Ventilarores

Axiales


Serie: PV Anillo

Diseñados para trabajar con grandes volúmenes de aire con bajos consumos, rotores de 3 paletas de aluminio de alta capacidad tipo "Q" aseguran un bajo nivel sonoro, AIRFOIL de 5 a 9 palas de aleación de aluminio fundido, permiten trabajar con presiones estáticas mas elevadas.


Serie PTD

De acople directo, especialmente preparados para intercalar, en tramos de conductos bridados, apropiados para toda aplicación de ventilación y aire acondicionado, hay unidades portátiles de inclinación graduable con caballete móvil para enviar grandes volúmenes desde zonas frías distantes hasta 20 mts. hacia zonas calientes para posibilitar el trabajo en las proximidades de hornos, fundiciones, etc.


Serie PTB

Con transmisión a correas, motor exterior al flujo de aire, con cubrecorreas capsulado, para aplicaciónes industriales que exigen la remoción de emanciones, humos, vapores, pinturas, gases explosivos, etc.
Reemplazan a una sección de conducto de igual tamaño, pueden ser instalados en cualquier posición.


Serie PV-Techo

De acople directo cuya silueta baja y estética es especial para edificios modernos, construidos en chapa de hierro con casquete pintados con pintura epoxi, para uso en intemperie. El funcionamiento silencioso las hace ideales para escuelas, comercios, restaurantes, etc.


Serie PV-Cuadrato

No requiere instalación especializada, ni gran mantenimiento. De color standard o a elección, según la cantidad.
Rotores en aleación de aluminio especial y estampadas, con palas tipo Q aseguran bajo nivel de sonido. Su diseño es óptimo para obtener el máximo caudal con mínimo consumo.