Ventilarores

Centrífugos


Serie BCS

El más moderno diseño para aplicaciones en la industria y el comercio. De construcción robusta, con Rotores AIRFOIL montados sobre el eje mediante buje extractor, que permite un fácil montaje y desmontaje. Autolimitantes de potencia, de elevadísima eficiencia de performance y funcionamiento, asegurando los niveles más bajos de sonido. Rendimientos certificados por normas AMCA.
Modelos simples y doble ancho (SASE o DADE)


Serie BCF

Linea completa de modelos con rotores de palas rectas inclinadas hacia atrás, autolimitantes de potencia y elevadísimo rendimiento en clase I, II y III, para múltiples aplicaciones de aspiración, ventilación, transporte neumático, etc.
Hay opciones especiales en cuanto a su aplicación con respecto a temperatura o en situaciónes de corrosión.
Modelos simples o doble ancho (SASE o DADE).


Serie BF

Pequeñas unidades centrífugas de transmisión directa para inyección, extracción, enfriamiento, etc. Muy silencioso y de excelente rendimiento, bajo consumo de energía. La boca de descarga es orientable en cuatro posiciones normales.


Serie Tapones DURA-FAN

Económicos de facil adaptación, economizan espacio, eliminan el sistema de conductos complejos y de interceptores en hornos y secaderos. Pueden ser instalados en paredes, pisos y cielorrasos o en plenos. El diseño de montaje abulonado en panel brinda flexibilidad para todo tipo de instalación.